lunes, 1 de septiembre de 2014

Una tentadora Propuesta

Después un tiempo, he vuelto por el blog, se que lo deje un poco de lado, pero es que el trabajo y la vida misma me han tenido un poco ocupada. He leído varios libros, trataré de subir sus reseñas, unos más conocidos que otros.

Hoy, traigo un libro, que no tenía pensado leer; que me encontré por ahí en algún blog, pero no recuerdo donde por eso no pongo el nombre del blog y que me llamó poderosamente la atención y creo que no me equivoque al leerlo.

Tal como lo dice el titulo, el libro se llama Una tentadora propuesta, escrito por Natalie Anderson.



La reseña del libro es la siguiente: De la noche a la mañana, perdió la cabeza por el hombre de sus sueños...Jake Rendel era un millonario que trabajaba mucho y arriesgaba mucho, a diferencia de Emma Delaney, su antigua vecina, una joven correcta y estirada. Asfixiada por un monótono trabajo de oficina, Emma no pudo resistirse a la tentadora propuesta de Jake. Durante un mes, fingirían un tórrido y apasionado romance, pero las cosas se les iban a ir de las manos rápidamente. 


Tal como lo dice la reseña que aparece en el libro, la historia trata sobre Emma, una mujer exitosa pero correcta, que siempre hizo aquello que se esperaba de ella y no lo que ella quería en realidad. Primero quiso complacer a su padre siendo la "hija" perfecta", luego siendo la trabajadora perfecta. 

Y Jake, es el típico chico guapo, que enamora a todas las mujeres, que es exitoso pero que no quiere ni pretende tener algo serio aún. Solo quiere disfrutar la vida, pero es un chico trabajador, que se esfuerza día a día por ser mejor y poder darles una buena vida a su madre y  su hermana.  

Esta no es la típica historia del hombre rico que se enamora de la chica pobre, sino más bien es la historia de amor o que al final se transforma en amor, de dos personas que se conocían de mucho antes, ya que eran vecinos y que eran igualmente exitosas en sus trabajos.

Éstos vecinos, se encuentran cuando sus compañías empiezan a trabajar juntas, inmediatamente hay una química entre ellos, pero se ve un poco dejada de lado, por unos celos, podríamos decir, que le dan a Jake, ya que cree que mientras habla con Emma, y coquetean, ella lo está usando para sacarle celos a un novio o un hombre X; lo que no del todo cierto, si bien Emma lo estaba usando, más bien era para que sus compañeras de trabajo, se dieran cuenta de que no era tan amargada o enfocada en el trabajo como ellas la veían y que ella escucho, como la trataban a sus espaldas. 

Todo hace que Jake, quiera ayudarla a mejorar la imagen que tienen de ella y también poder pasar un tiempo entretenido, con alguien diferente a sus usuales conquistas.

Todo parte bien, tal como lo tenían pensado pero a poco, ambos empiezan a complicarse, y ver que quizás no solo es un juego, también hay escenas subidas de tono, que nos ayudan a entender el crecimiento de los personajes y de la relación entre ellos.... hasta aquí contaré para no darles más spoiler. 

El libro es de muy rápida lectura, es relativamente corto, por lo menos la versión que tengo yo es de 148 páginas y dan ganas que sean muchas mas, como que el libro daba para "estirar" un poco mas la  historia. El final es muy lindo y lo recomiendo mucho. Yo lo leí en un par de horas, si bien 148 páginas no es que sean pocas, había terminado de releer la Trilogía de las 50 Sombras de Grey, que son libros más largos, por lo tanto lo sentí super cortito, de historia sencilla, pero muy recomendado para leer. 

Pronto traeré las reseñas por separado de la trilogía de 50 sombras, si bien es muy conocida, puede haber alguien por ahí que aún no sepa de lo que se trata y también el primer libro de la Trilogía Correr o Morir, del mismo nombre...

Nos vemos...
saludos a todos aquellos que hoy 1 de Septiembre, tampoco alcanzaron a subirse al expresso Hogwarts.... u.u 

Gracias a los que se han unido a este blog, de a poco iremos creciendo...


Isabel

Paz y amor para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario